OscarBolioli

Como Consejo Latinoamericano de Iglesias hemos recibido con mucha tristeza y dolor la noticia que el pastor Óscar Bolioli, se nos adelantó este 18 de junio a dejar este mundo y ha sido recibido en la vida eterna prometida por nuestro común Dios.
 
Estamos en oración por su esposa, hijos, toda su familia y por la comunidad metodista para que Dios les consuele en este momento de dólar y se fortalezcan en las promesas de Dios que se hacen realidad en personas como el pastor Oscar que se caracterizó por ser un siervo fiel y comprometido con el evangelio de búsqueda de justicia y paz para nuestro pueblo.
 
La vida, el compromiso y el testimonio de Óscar Bolioli seguirán vivo ya que fue uno de los líderes, como pastor y presidente de la Iglesia Metodista en el Uruguay en varias ocasiones, especialmente en tiempo tan difíciles como la dictadura uruguaya y en la Federación de Iglesias Evangélicas del Uruguay.
 
La vocación ecuménica del pastor Oscar Bolioli seguirá perdurando en toda nuestra región ya que aprendimos de su compromiso con un evangelio que anuncia esperanza de vida plena, defiende los derechos humanos y trabaja por una paz que es fruto de la justicia. Su ejemplo seguirá siendo un desafío a nuestras iglesias y para todos los cristianos que deseamos seguir los pasos de las bienaventuranzas que nos enseñó Jesús:
 
“Felices los que trabajan por la paz, porque se llamarán hijos de Dios. Felices los perseguidos por cauda de la búsqueda de justicia, porque el reino de Dios les pertenece” Mateo 5:9-10.
 
Con esta esperanza de resurrección acompañamos y estamos con la familia del pastor Oscar Bolioli, su familia y las iglesias metodistas como familia ecuménica en este momento.
 
Share

Programas y Pastorales

boton-4

radioonline

  

envia-finalisisiisisismo

Calendario de actividades

Agosto 2017
D L M X J V S
30 31 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31 1 2

FETELAC

 

Leer más

Convenio CLAI - UNFPA

Leer más

Servicios

Leer más

Quejas y Sugerencias

Leer más

El CLAI coopera y tiene relaciones con