IMG 20160920 WA0003

 

 

Al celebrar el Día Nacional de la Biblia en el marco del Bicentenario de la Independencia de nuestra patria, las iglesias representadas en la Comisión Ecuménica de Iglesias Cristianas en la Argentina (CEICA) junto con la Sociedad Bíblica Argentina (SBA) declaramos:
 
·Que la Biblia, como fuente suprema de fe y conducta, se propone que cada persona viva en integridad y esté preparada para toda buen obra (2 Timoteo 3:17), una realidad que anhelamos para los habitantes de nuestra nación. 
·Que la Biblia es un punto de referencia fundamental para entender nuestra historia como pueblo, nuestra ética, nuestra concepción de la dignidad y los derechos humanos, y nuestras aspiraciones y luchas por una sociedad más justa.
·Que es imprescindible acercarnos de forma personal y comunitaria a la Palabra de Dios para que ilumine nuestros pasos y dirija nuestra mirada hacia los valores perennes de la fe.
·Que los cambios que los argentinos anhelamos serán realidades concretas solo si permitimos que el mensaje de la Biblia obre en cada individuo y cada familia ejerciendo influencia positiva en la nación.
·Que seguiremos trabajando para que la Biblia, Palabra del Dios eterno siempre integrada al tiempo, esté disponible para cada habitante del suelo argentino y para que mediante la interacción continua con sus páginas su mensaje redentor nos ilumine.
·Que continuaremos fomentando la lectura pública y privada de la Biblia de modo que cada persona se exponga a luz de Dios, encarne sus principios y proyecte su brillo en el prójimo.  
·Que tanto en nuestra generación como en las venideras podremos vivir con esperanza pues la Biblia es testimonio vigente de Jesucristo, el Señor y Salvador que afirmó: “Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida” (Juan 8:12). 
 
 
CEICA
 
 
 
 
Ciudad de Buenos Aires, 15 de septiembre de 2016
 
Share

Programas y Pastorales

boton-4

radioonline

  

envia-finalisisiisisismo

Calendario de actividades

Noviembre 2017
D L M X J V S
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 1 2

FETELAC

 

Leer más

Convenio CLAI - UNFPA

Leer más

Servicios

Leer más

Quejas y Sugerencias

Leer más

El CLAI coopera y tiene relaciones con